Monday, December 6, 2010

¡Vino en el Cono Sur!



 




Ejemplos de las uvas que usan para hacer vino.

 

El vino en el cono sur ha mejorado mucho desde los europeas primero les presentaron. Los países muy famosos por su vino es Chile y Argentina. Uruguay se está poniendo conocido por su colección de vino también. Todos los países son lanzado su vino al mercado exterior entonces el vino es un producto importante por la economía de los países. Hay muchos tipos del vino que Chile es conocido por pero lo más popular vino es hecho de la uva llamada Carmenére. El vino de Carmenére es muy famoso y es comparado a Merlot. Los viñedos son situado en todos partes del Chile y la calidad de estos vinos es dependido en las regiones y los climas en estas regiones. Maipo es el viñedo mayor en Chile y es divido en muchas regiones. Dos uvas, que son usado en los vinos de Argentina, son llamado Malbec y Torrontés. Como Chile, los viñedos de Argentina están en todos partes de Argentina. Mendoza es un viñedo muy famosa en Argentina. También Argentina es el productor quinto más grande en el mundo. ¡Qué impresionante!
 
Un vino de Chile, llamdo "Casillero del Diablo."
Un viñedo en Argentina.

















http://www.winesofchile.org/

1 comment:

  1. Antes de leer esto, quise visitar a Argentina. Ahora quiero visitar Argentina y Chile para más razones. Me interese el vino. Yo visité a Italia Y tomé un vino que me encanta. Creo que el Torrontés sería muy bien. ¡Debemos planear un viaje allí!

    ReplyDelete