Tuesday, September 28, 2010

¡La Comida de Argentina!

        La historia de Argentina ha afectado mucho la comida del país. El ganado ha influenciado mucho la cocina de Argentina. Muchas haciendas y muchos gauchos fueron utilizado porque cultivo de tierra fue difícil y ganadería fue más conveniente. Hoy, carne de res es un ingrediente que es usado en todas las recetas de Argentina. También antes de que los europeos hubieran llegado, la cocina indígena fue muy picante, pero después de hubieran llegado, los indígenas fueron introducido a la cocina del europeo, específicamente italiano, español, y francés. La cocina de cada regiones en Argentina es muy diferente. En el norte, la cocina es muy picante porque los indígenas la habían tenido influencia mucho. Ellos usan muchas verduras en su cocina, por ejemplo tomates, pimientos dulces, cebollas, y también unas hierbas. En Argentina Central, hay haciendas y muchas personas comen comida con carne de res. Finalmente, en el sur la gente come muchos mariscos porque está cerca de la costa. También, aquí ellos son influenciado mucho por los europeos. Por ejemplo, cocinan con aceites, limón, ajo, vino de blanco, y muchas hierbas de europeos. Una receta tradicional de Argentina es la carbonada de criolla. Ésta es una cocina muy famosa del norte. Un plato famoso del sur de Argentina es las grutas salmón. Unas fotos de estas cocinas y los enlaces de las recetas están abajo.
La Carbonada Criolla
http://southamericanfood.about.com/od/maincourses/r/carbonada.htm

Las Grutas Salmón
http://www.patagonia-argentina.com/i/content/cocina/salmon.php

2 comments:

  1. ¡Ay, tan rica! ¡Me gusta la comida de Argentina muchísimo! Un restaurante argentino está cerca de mi casa en Charlotte, NC y es uno de mis restaurantes favoritos. Yo comía allí mucho cuando yo estaba en colegio. ¡El asado allí es muy delciosa! Estoy escribiendo mi blog sobre la historia de la región de Cono Sur, así me interesa tu blog mucho. ¿Has comido comida argentina?
    --Ian "Ignacio" Noblitt

    ReplyDelete
  2. Este blog es uno de mis favoritos porque siempre he sido interesado en la comida y el arte culinario, específicamente la comida latina. También, Argentina es uno de los países a que quiero visitar. Entonces, este párrafo fue perfecto para mí. Es interesante que la comida de Argentina fuera influida por tantos países diferentes, como Italia y Francia. También, nunca sé que la comida fuera tan diversa, pero supongo que es lógico, porque es lo mismo en los Estados Unidos. ¿Sabes si ha tenido una influencia la comida de Argentina en otros países en América del Sur?

    ReplyDelete