Monday, November 8, 2010

¡Postres de Argentina!

El Dulce de Leche
Aunque la comida en Argentina es influido de Europa y varia en los regiones diferentes en Argentina, el postre une todas partes de Argentina. Quizás lo más popular postre en Argentina es el dulce de leche. El dulce de leche es comido todos los días después de todas comidas y a veces como un tentempié. Normalmente, es hecho de leche condensada y también es comido con alfajores. Los alfajores son dos galletas con dulce de leche en el centro y a veces es metido en chocolate. ¡Qué rico! Alfajores son hecho de huevas, maíz, azúcar, vainilla, limón para añadir sabor y mucha mantequilla para obstruir sus arterias. Otros postres, que Argentina es conocido por, incluyen el budín, los churros, y el dulce de batata. El dulce de batata es un postre muy popular y usualmente es servido con queso o pan durante 
El Helado
almuerzo o desayuna. Como el dulce de leche, el dulce de batata es metido con chocolate o comido con dulce de membrillo. El postre es todavía influido de Europa específicamente de Italia. Helado es un postre muy famoso en Argentina y también no tiene mucha grasa como el helado de Americano. Chocolate también es quizás la más favorita dulce en Argentina. La ciudad de Bariloche hace la mejor chocolate en todos Argentina. ¡Suena como cielo! Abajo está unas fotos de los postres mencionado y los enlaces para obtener recetas.

Los Alfajores
Los Enlaces:
- http://www.foodbycountry.com/Algeria-to-France/Argentina.html
- http://www.popular-traditional-argentina-food.com/sweets.html

1 comment:

  1. Después de leyendo este artículo, tengo hambre. Me gusta helado dulce de leche. Yo compro el helado de la marca de supermercado frecuentemente. Una vez, yo traté hacer helado a mi casa pero fue un fracaso. Tengo respecto por los panaderos. Una característica de personalidad que es necesario para hornear con éxito es paciencia.

    ReplyDelete