Monday, November 8, 2010

¡Postres de Uruguay!

Una Torta con Dulce de Leche

Uruguay es conocido por usando mucho leche, azúcar, y fruta en sus postres. Lo más tradicional postre en Uruguay es llamado torta. Una torta hecho de masa que es muy hinchada y es usualmente freído. En muchas casas de Uruguay, una torta es servido con té o café y también es comido con jalea, azúcar, o dulce de leche. También otro postre tradicional es chaja. Los ingredientes de chaja incluyen un bizcocho con mermelada y crema. El postre de isla flotante es una crema que es muy popular en Uruguay. Este postre es usualmente hecho de leche, azúcar, huevos, y a veces limón. ¡Qué interesante! Unos postres hecho de fruta incluyen compota de manzanas, buñuelos de banana, torta de frutas, pan de banana, y torta de limón. Como los otros países del cono sur, el flan caramelo es un postre muy popular y es comido mucho en todas las casas. Abajo está unas fotos de los postres mencionado y los enlaces para obtener recetas.
Enlaces:
http://recipes.wikia.com/wiki/Category:Uruguayan_Desserts
- http://www.foodofsouthamerica.com/desserts-from-uruguay-torta-frita.htm

Una Isla Flotante
Una Chaja

2 comments:

  1. ¡Muy delicioso, Elena! Una de las amigas de mi madre es de Uruguay, y a veces ella prepara comida uruguaya para nosotros. Cuando cenamos en su casa, ella siempre hace flan, y es uno de mis postres favoritos. Nunca he comido algunos de estos postres (como la chaja y la isla flontante), pero me encanta la comida uruguaya mucho, y quiero probarlos en algún momento.

    ¡Buena suerte!
    Ignacio Noblitt

    ReplyDelete
  2. Esos postres paracen muy deliciosos y dulces. Me encantan todos tipos de postres, especialmente los postres with frutas. Yo gozo beber café con pastel de café o pan con té. Quiero probar la torta con dulce de leche con té o café. Parace muy ricos y suaves.

    ReplyDelete